Usamos cookies para afianzar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúVencedor usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar
Como la empresa tiene que esperar al momento de anular sus cotizaciones de la Seguridad Social para aplicarse las bonificaciones correspondientes, al principio debe afrontar los costos de la formación bonificada. Entre ellos:
La principal característica de la formación programada es que es totalmente gratuita para los trabajadores y además no supone ningún coste para la empresa, que puede bonificar hasta el 100% del importe de los cursos a través de la Seguridad Social.
Este es el valía de crédito para la formación del cual dispondrá la empresa, en función del tamaño de la plantilla y las cotizaciones realizadas en concepto de la formación profesional de los trabajadores:
Al otorgar este permiso, la empresa podrá bonificarse por el coste salarial de las horas que la persona trabajadora se haya ausentado (un máximo de 200 horas por año natural) con motivo de su desarrollo profesional y personal.
Acoplamiento al mercado sindical: La formación bonificada ayuda a las empresas a mantenerse actualizadas y competitivas en un entorno gremial en constante cambio.
La formación bonificada ofrece numerosas ventajas tanto para las empresas como para los trabajadores. Algunas de las principales ventajas son:
El concepto detrás de la formación bonificada es que las empresas pueden «recuperar» parte de los seguros sociales que pagan al ofrecer formación a sus trabajadores. Los cursos ofrecidos pueden cubrir una amplia escala de temas, desde habilidades técnicas específicas hasta competencias más generales como liderazgo o idiomas.
En MasterD llevamos más de tres décadas formando a profesionales. Nuestros docentes y especialistas disponen de la experiencia y las titulaciones universitarias necesarias para conseguir que nuestros alumnos desarrollen las capacidades y habilidades profesionales que les permita entrar o mejorar su situación en el mercado laboral. El objetivo de los cursos de MasterD es acercar a sus alumnos al éxito profesional.
Tener un certificado digital para registrarse en el sistema informático y aportar datos sobre la empresa, los trabajadores y los cursos.
Si eres empleado de una empresa formacion bonificada y deseas ampliar tus conocimientos mediante la formación bonificada ofrecida por la FUNDAE, es necesario seguir los siguientes pasos:
En la fecha de inicio del curso, nuestro equipo de tutores se pondrá en contacto con la persona que vaya a realizar el curso y le mandará las claves de golpe a nuestro clase supuesto.
Obtener los conocimientos necesarios para cumplir con los requisitos establecidos en el Decreto 53/1995 y el Existente Decreto 742/2013 que establecen los criterios básicos técnico-sanitarios de la calidad del agua y del aerofagia de las piscinas con la finalidad de proteger la Salubridad de los usuarios de posibles riesgos físicos, químicos o microbiológicos derivados del uso de las mismas.
Asimismo, las organizaciones pueden bonificar la totalidad o parte del coste de formación y recuperar la inversión en formación realizada para las personas trabajadoras que las integran.